
¿QUÉ ES?
Es la tecnología # 1 del mundo en tensado facial no quirúrgico, avalada por FDA para realizar a profundidad de la piel la estimulación en generación de colágeno y elastina.
Es la tecnología # 1 del mundo en tensado facial no quirúrgico, avalada por FDA para realizar a profundidad de la piel la estimulación en generación de colágeno y elastina.
ULTHERAPY utiliza el ultrasonido microfocalizado para estimular las capas profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina, y logrando un efecto de lifting no quirúrgico
1. Ultrasonido Microfocalizado
2. Estimulación del Colágeno
3. Efecto de Lifting
4. Visualización en Tiempo Real
5. Resultados Progresivos
Efecto lifting sin cirugía
Reafirma y eleva la piel de rostro, cuello, papada y escote sin bisturí.
Estimula la producción natural de colágeno y mejora progresivamente la firmeza y elasticidad de la piel.
Resultados duraderos y naturales
El efecto tensor se mantiene durante meses a medida que el colágeno se regenera.
No invasivo y sin tiempo de incapacidad
Vuelves a tu rutina el mismo día, sin agujas ni cicatrices.
Procedimiento rápido y eficaz
Una sola sesión puede ser suficiente para obtener resultados visibles.
Ultherapy® es un tratamiento comprobado científicamente con un perfil de seguridad bien establecido. Actualmente se utiliza en todo el mundo en más de 75 países, hasta el día de hoy contamos con más de 1.75 millones de procedimientos realizados a nivel mundial. Además, la energía del ultrasonido tiene un historial comprobado, con uso en el campo de la medicina por más de 50 años.
Busca en la página oficial de la marca, tú médico con la tecnología original https://ultherapy.com/mx/encuentratudoctor/
El colágeno es una proteína natural que le da a la piel su juventud manteniéndola firme y tonificada. A medida que envejecemos, el colágeno se descompone y el resultado es una pérdida de fuerza y elasticidad de la piel. Ultherapy® utiliza ultrasonido microfocalizado para generar un efecto térmico bajo la piel. El efecto térmico esencialmente pone en marcha el propio proceso de tu cuerpo que produce colágeno totalmente nuevo.
Debido a que el procedimiento estimula la producción de colágeno de una persona, la duración de los resultados depende de cada individuo. Mientras que los resultados aparecen en dos o tres meses, estos pueden durar hasta un año o más. El tratamiento produce nuevo colágeno en el interior, pero el proceso natural de envejecimiento de cada individuo en particular dictará cuánto tiempo se traduce en resultados visibles en el exterior. Los futuros tratamientos de retoque pueden ayudar a proporcionar un mayor control sobre el proceso de envejecimiento, que variará según el paciente.
Durante el procedimiento, sentirás cómo las pequeñas cantidades de energía son depositadas debajo de la piel, estimulando la producción de colágeno. Los niveles de confort pueden variar de una persona a otra, pero es probable que experimentes una sensación de calor y/o cosquilleo mientras se deposita la energía.
Puede haber un ligero enrojecimiento que generalmente se quita en las horas posteriores al tratamiento. Algunos pacientes pueden presentar leve hinchazón, hormigueo o sensibilidad al tacto, pero estos son de naturaleza leve y temporal.
La mayoría de los pacientes solamente requieren un tratamiento, sin embargo, algunos se benefician con más sesiones, esto depende de cuánta flacidez tenga la piel y la respuesta biológica al ultrasonido y al proceso de construcción de colágeno. Los tratamientos de seguimiento anuales de Ultherapy® pueden ayudar a mantener los resultados.